.

linkedin-logo2 copiastumbleupon copia

Paula Juarez

Descargar Currículum Vitae

Paula es licenciada en Relaciones Internacionales (Universidad Católica de Córdoba), con estudios de Maestría en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología (Universidad de Buenos Aires) y actualmente es estudiante del doctorado en Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires) con beca de formación otorgada por el CONICET.

Como miembro del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes, Paula desarrolla su trabajo en gestión del conocimiento, política tecnológica y capacidades públicas de I+D orientadas al desarrollo inclusivo y sustentable, especialmente en las áreas de agricultura y acceso a agua.

Paula es miembro del grupo responsable del Proyecto Internacional Transformative Social Innovation Theory Project del 7º Programa Marco de Unión Europea y del Proyecto “Derecho de Acceso a Bienes: Agua para el Desarrollo” (FONARSEC-BID). También cuenta con participación en investigaciones de INTA, CIRAD (Fracia), IDRC (Canadá), RedPPAL, Universidad de Sussex (Inglaterra), entre otros.

Entre sus actividades de extensión en diversas universidades, Paula se desempeña como coordinadora de la Red de Tecnologías para la Inclusión Social Argentina (Red TISA) y del Programa SEDCERO (acceso a agua segura en Argentina, Bolivia y Paraguay). Impulsa numerosas iniciativas de extensión universitaria relativas a Tecnologías para la Inclusión Social y Economía Social y Solidaria (Usina de I+D, Incubadora Tecnológica, Feria de Tecnologías, entre otros).

Áreas de investigación:

Gestión del conocimiento; Análisis de política; Ciencia, tecnología e innovación; Desarrollo inclusivo y sustentable; Agricultura y acceso a agua.

Áreas de trabajo

Sociologia de la Ciencia       ESTI       FiloHistCyT      Comunicacion CyT