.

linkedin-logo2 copiastumbleupon copia

Guillermo Santos

Descargar Currículum Vitae

Guillermo Martín Santos es licenciado en Sociología (UBA) y profesor de Historia (ISP “Joaquín V. González”) con estudios de posgrado en Ciencias Sociales e Historia Social (UNLu). Es investigador del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología (IESCT) de la Universidad Nacional de Quilmes. Sus áreas de incumbencia en investigación incluyen historia y sociología de la tecnología y la innovación. Es candidato a doctor en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Luján.

Realiza una intensa actividad de docencia como profesor de posgrado en diversas universidades nacionales como la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Nacional de Luján y la Universidad Nacional de General San Martín. También se desempeña como profesor adjunto en la Universidad Nacional de Quilmes y como docente del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján.

Ha publicado estudios de historia social y sociología de la tecnología en diversas revistas nacionales e internacionales y ha sido asesor técnico en innovación y desarrollo para el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Actualmente es coordinador académico de la Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación (GTEC) de la Universidad Nacional de San Martín y desarrollador de contenidos para diversas instituciones públicas y privadas de la Argentina.

Áreas de investigación:

Sociología de la tecnología y la innovación; Historia de la salud y la enfermedad; Historia social general.

Áreas de trabajo

Sociologia de la Ciencia       ESTI       FiloHistCyT      Comunicacion CyT